GobiernoMexico

Soluciones científicas y tecnológicas al alcance de la sociedad.

Autor: Ing. Alejandro Vázquez Bulman/Director Vinculación IPICYT Desde la creación del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) en el año 2000, además de su enfoque académico a través de la formación de recurso humano altamente especializado en ciencias naturales y exactas mediante las cinco maestrías y cinco doctorados que integran el programa de […]

El IPICYT impulsa la revolución para mejorar la calidad del aire interior

El Centro de Salud Móvil (CSM) del IPICYT ofrece servicios para mejorar la calidad del aire interior y reducir el riesgo de contagio de COVID-19 y otras enfermedades de transmisión aérea. Entre sus servicios se encuentran la estimación de la ventilación en escuelas, edificios públicos y establecimientos comerciales, asesoría para mejorar la calidad del aire interior, diseño de plataformas de monitoreo remoto de CO2 y capacitación para el uso y mantenimiento de redes de monitoreo de CO2.